UBA FADU DISEÑO GRÁFICO-DGPC CÁTEDRA DIAZ CORTÉZ-EUGENIA AURY

EUGENIA AURY

Energías alternativas: alternativas hogareñas a partir del reciclaje

Concepto/objetivo:

La energía es un problema no solo ecológico, sino que es un problema social que nos afecta en el presente y lo seguirá haciendo en el futuro. Queremos promover el reciclaje de las cosas que utilizamos todos los días, para el ahorro de energía. Queremos concientizar a la gente, que empiece a pensar, a producir, a consumir de una manera más responsable. Queremos que formes parte de nuestra comunidad, entre todos podemos construir un mundo mejor.

Quienes somos:

AlterEco somos distintos de las prácticas habituales de consumo, una segunda posibilidad, para una misma realidad, más ecológica. Somos una organización sin fines de lucro interesada en construir un mundo más limpio y ahorrativo. Nuestra idea es difundir la manera de generar energías alternativas a través del reciclaje en casa. Buscamos educar y ayudar a la sociedad a que conozca la manera más fácil de ahorrar energía.

Comitente:

Nos enfocamos a los jóvenes y adultos que buscan iniciarse en la producción de objetos que ahorren o sustituyan energías convencionales.

Qué queremos comunicar:

Queremos comunicar que desde nuestra casa, concientizándonos, empezando de a poco podemos lograr un gran cambio. Si bien haremos un pequeño aporte local, si todos y cada uno de nosotros entendemos la influencia de esto y lo llevamos a cabo, juntos haremos un gran cambio en el medio ambiente.