TEMA: JUEGOS

COMITENTE: Gourmet Aprende, Jugá y Gana agrupa a mas de 15 restaurantes de Capital y Gran Buenos Aires.

OBJETIVO DEL COMITENTE: El objetivo es el de incentivar la concurrencia a esos lugares; atraer a posibles y futuros clientes.Para esto se recurrió a la invención de un juego de cocina el cual permite la obtención de cupones canjeables en dichos lugares unicamente.

LOGICA DEL JUEGO: Es un juego de cocina dividido en 4 niveles de dificultad; cada uno con 4 recetas y un video explicativo. El video muestra al usuario los ingredientes, cantidades y pasos necesarios para realizar cada plato. Una vez visto el video, debe realizar el mismo procedimiento tratando de memorizar lo mejor posible lo visto anteriormente.

Además debe contestar las preguntas con opciones que se le iran presentando. Superando niveles, obtiene cupones y/u obsequios para canjear dentro de los 15 locales adheridos.

PARTIDO GRAFICO: Se buscó una estética simple que permitiera una adecuada estructuración en cada una de las páginas y la coherencia por supuesto entre cada una de ellas. Se apeló a formas básicas pero pregnantes. La paleta cromática fue seleccionada
con el fín de generar sensación de frescura; lo natural y lo rústico están entrelazados en un solo lugar: la
cocina. Se utilizaron imágenes
vectoriales por ser utilizadas en
la mayoria de los juegos de esta
índole.