Home | Institucional | Contactos  
 
 
 
Carta
 

Carta / Educación a distancia

Tema Métodos para bandoneón

Comitente El sitio estará dirigido a usuarios de 15 años en adelante, sin límites de edad y de cualquier parte del mundo, donde se tenga acceso al bandoneón.

Relevamiento Libros y CDs de métodos para bandoneón, contacto con Luciano Jungman. Sitios sobre el instrumento y sitios de tango.

Objetivo Lograr un aprendizaje básico/avanzado del usuario. Introducir a los alumnos en el ámbito de la música y el bandoneón. El curso es intuitivo. El usuario no debe rendir examen al finalizar una unidad ni tampoco rendir para ver que en nivel se encuentra. Cada usuario puede ver dentro de los niveles los temas que desarrolla, para ser el usuario quien decida. Si bien hay una fecha de inscripcion las misma se da para comenzar todos juntos.

Partido Gráfico El sitio estará basado en la estetica que intenta transmitir Luciano desde su personalidad, es decir, el método para bandoneon no es una escuela, simplemente es una forma personal de abordar la musica. Por lo tanto el tipo de imagenes y colores reflejan la personalidad bohemia del autor.

Se utilizarán imágenes en blanco y negro, monocromatico relacionados con la manera de ser de Luciano, incorporando tambien con la melancolia del ambiente del tango.

Imágenes Se utilizarán imágenes relacionadas con el género y gráficos explicativos que apoyen la lectura y descarga de archivos.

Textos Los textos en las páginas serán claros y deberán estar jerarquizados de la mejor manera posible para un mejor seguimiento y aprendizaje


 
 
 
Luciano Jugnman 2009 - copyriht - DGPCFADU-v47