MAPA TP V29

Carta de tendencia Bachillerato Arbolito

El objetivo del sitio es tanto para la comunicación interna del Bachillerato, entre alumnos, graduados y docentes; como también para el público externo, que desee informarse de esta institución académica. La intención es que tanto alumnos como docentes tengan información necesaria para garantizar la motivización en el aprendizaje y facilitar los trámites burocráticos.

Desde el Inicio se observan los focos más importantes y actualizados del sitio que permiten acceder a cada tema; contando además con una botonera principal y otra secundaria. Cuenta con una estructura simple, ordenada y limpia.

Los recursos gráficos utilizados se basan principalmente en pocos colores, identificando la institución, algunas texturas, e imágenes que cumplen la función de describir y mostrar el Bachillerato.


PALETA DE COLORES

         

Las imágenes tienen distintos tratamientos según su función.
Hay fotografías ilustrativas de las actividades y acontecimientos relacionados con el establecimiento. Por otro lado, también hay fotografías, ilustraciones e imágenes vectoriales en movimiento, que le dan mayor dinamismo al sitio.

En conclusión, existen variables dentro de las distintas páginas pero todas se unen en un mismo objetivo y estilo gráfico.