Nuestra página web trata el tema de la Discriminación Racial. Se buscó brindar información respecto de la causa, proporcionando datos históricos, información de contacto con centros de ayuda y links útiles acorde al tema. También la página presenta campañas gráficas realizadas internacionalmente para mostrar la actualidad de la cuestión, como es tratado a nivel social y propagandístico/ publicitario.
Pero previo a acceder a toda esta información se hace que quien visita la página participe de un pequeño juego. Debe crear su personaje. Un persona. Eligiendo su raza, sexo, edad y nacionalidad. Esto conduce al navegador a un resultado que le da una breve descripción hipotética de cómo sería su vida si fuera esa persona que él construyó.
De una forma directa y cruda se busca generar un impacto en quien lea el final de cada personaje. Es agresivo. Discriminatorio. Pero es real. Tanto como la discriminación en sí. Cualquier acto de discriminación no presenta un final feliz. Tampoco lo tendrán nuestros personajes. Se busca molestar a quien lee ese final, que le resulte desagradable y por sobretodo discriminatorio. Capaz si nos ponemos en los pies de otro, si vemos más allá de lo que somos podríamos entender el mal que hace la discriminación y como aun en día es una batalla por vencer.

Estética:
Optamos por una estética minimalista y figurativa, valiéndonos del uso íconos para identificar cada diferente sección.